Cinco series sobre cuerpos... especiales
No puedo pasar sin hacer esta entrada.
No hay nada que me guste más que una serie o película sobre cuerpos muy especiales con bombas, explosiones, persecuciones, asesinatos...
La recomendación de esta semana son las cinco series sobre cuerpos... especiales (seguramente parte I).
1. Hawaii Five-0
«La serie cubre las acciones de una pequeña unidad especial para investigar delitos graves en las islas. El equipo está encabezado por el Capitán Steve McGarrett, un ex Navy SEAL, el Inspector Danny Williams, el Teniente Chin Ho Kelly, y la Agente Kono Kalakaua».
Vale, me imagino que la conocéis y no podía ser otra la que encabezara este post.
La trama es la más interesante que os podéis echar a la cara, al cuerpo o a la zona que más os apetezca.
La trama
Diez temporadas.
Disponibles las seis primeras en Prime Video (os toca verlas en VO porque no están todas las te paradas en español, están en latino. No me digáis por qué).
El resto disponibles en FOX.
2. Lucifer
«Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios».
Si no la has visto, no sé a qué esperas.
Bueno, puede que a que publiquen la última temporada y te la tragues sin remedio de principio a fin.
Irreverente.
Decadente.
Satírica.
Perfecta.
No hay otro inglés (exceptuando a Mr. G) que le sienten los trajes como a él.
Disponibles las cinco primeras temporadas en Netflix (os recomiendo muy mucho verla en VO porque uno os podéis perder la voz de Tom Ellis y su perfecto acento británico).
Pendiente de estrenar la segunda parte de la temporada 5. Terminará con una sexta temporada.
3. Castle
«Richard Castle, un famoso novelista de misterio que ha causado la muerte del protagonista de su serie de libros y se ha quedado sin inspiración. Castle utiliza su amistad con el alcalde para acompañar a la detective Kate Beckett en sus investigaciones. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas».
Kate Beckett. Ella es tan especial y tan fuerte, que hace que quieras ser inspectora de homicidios en Nueva York al instante.
Richard Castle. Él es capaz de sacarte de quicio y adorarle en solo dos segundos.
La relación de los personajes es química pura, de la que traspasa la pantalla.
Creo que poca gente hay que no conozca esta serie.
Tengo que confesar que es una a las que recurro para tener de fondo cuando trabajo o tengo que hacer cosas.
Ponerla de fondo en versión original hará que tu oído se afine porque ellos son canadienses y, aunque cuesta un poco, al final le coges el gusto a escucharlos en su idioma.
Disponibles las ocho temporadas en Prime Video.
4. Chicago Fire
«La serie explora las vidas, tanto profesionales como personales, de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la estación 51 que cuenta con el camión 81, la brigada de rescate 3, la Ambulancia 61 y el batallón 25».
Yo que la serie va sobre rescates, fuegos y muchísimas más cosas, detalles insignificantes cuando Mr. Kelly Severide se adueña de la pantalla, de la trama y de la vida.
Nueve temporadas.
Disponibles las cuatro primeras en Prime Video y el resto en AXN.
También recomiendo verla en V.O.
5. 9-1-1
«Un programa que muestra las vidas de policías, bomberos y paramédicos de Los Ángeles, quienes son los que acuden en primera instancia cuando ocurre una tragedia, situaciones que a menudo pueden ser impredecibles y que ponen en riesgo sus vidas».
Sí.
Otra de bomberos.
Pero es que encima en esta hay dos musos, dos sin ir más lejos.
Nicola (Bilogía Bésame) a la izquierda y
Las relaciones entre ellos, los rescates, las fuerzas de la naturaleza, dramas personales y profesionales; miedos, aventuras y mucho más en una serie reciente que tiene poquitas temporadas, y está actualmente en antena.
Cuatro temporadas.
Las tres primeras disponibles en Disney+ y FOX.
También recomiendo verla en V.O.
¿Habéis visto alguna de ellas?
¿Qué otras series de cuerpos especiales tenéis en vuestra lista?
Hay alguien en común en tres de las cinco series.
¿Sabéis quién es?
Os leo en comentarios.
1 Comments
eeeyy!!!! hacia bastante que no me metia!!!! de las que comentas! me he visto casi todas enteras!!! y alguna capitos sueltos.... como lucifer... y castel... no me disgustan pero no terminan de engancharme! pero las otras siiiii!!!!
ResponderEliminarComo ranking para mi son:
Chicago Fire (aunque Chicago PD y Chacago MED, me han molado mucho tambien, la de PD, es de polis y tienen varias temporadas mas que las otras y MED medicos, logica pura ajjaaj)
Molan bastante porque interactuan entre ellas! personajes aparecen en capitos de otros... algunos estan directamente conectados vistos desde cada uno, (FIRE, MED y PD)
y que decir de los actores... jajajajaja SEVERIDE.... madre mia!!! ajjaja
HAWAII 5-0; otro imprescindible a ver! jajaja la trama mola! para ser en una isla oye! todo lo que sucede jajjaaj
la verdad que no aburre... tengo pendiente de ver las ultimas... tngo perdidos a los ultimos integrantes la verdad!
9-1-1, tambien es de las que me gustan mucho!!! tambien esta 9-1-1 Lone Star, esta tambien me gusto, misma trama diferente lugar!!
Y encaminadas a bomberos... esta ESTACION 19, yo la vi en Disney+. me ha gustado mucho tambien! como las demas trata la vida de ellos, mucha accion, mucha mujer empoderada... guay tambien!!! y en la ultima temporada trata el tema de la pandemia...
y esta conectada con Anatomia de Grey.
un besito guapa!!!! nos vemos por las redes!!! :)