AVANCE DE «CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE»

by - 13:49

Nueva semana y nuevas noticias. Sí, como leéis. Llegamos fuerte esta semana y no podía ser de otra manera que con un GRAN NOTICIÓN (al menos para mí y se que para algunos de vosotros también). Llevo un tiempo publicitando de una u otra manera mi nueva novela llamada CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE. Bien, pues hoy tenemos ya noticias. Muy buenas noticias. ¿Qué mejor manera de comenzar la semana?

¡Esto trae más sorpresas que un after a las siete de la mañana!
Hoy os voy a presentar como Dios manda la novela. Sinopsis, portada y los primeros capítulos completamente gratis que podrás leer aquí. 

Aquí tenéis la ficha:

CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE
AUTOR Marta Lobo
Nº PÁGINAS 477
FECHA 08 de febrero de 2016
EDITORIAL Autopublicada
FORMATOS Digital y papel
PRECIOS 2,99€ digital y 14,90€ papel
PLATAFORMAS Amazon

SINOPSIS

Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.

Primera parada, Londres,
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes de trastocarán por completo.

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

Porque el amor las está esperando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada.

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines. 


PORTADA

Para mí es muy importante siempre la portada de un libro. Está muy mal decirlo pero la portada del libro es lo primero que nos llama la atención, sobre todo con autores como yo autopublicados con menos repercusión en las RRSS.

He querido hacer algo diferente, algo con personalidad y espero haberlo conseguido (al menos a mí me tiene enamorada la portada). El color es uno de mis colores favoritos, no sé porque, pero me transmite paz. Sí, ya sabéis que estoy como una maldita cabra, pero es un color que me llama mucho la atención. Como podéis ver son cinco chicas con mucha personalidad y son perfectas para ser las cinco. Cuando leáis la historia ya lo veréis y sabréis identificar a cada una de ellas.

Bueno pues sin más dilaciones, chan chan chan, aquí os presento la portada (en la versión de papel) de mi nueva novela. 

             Portada 2016                                                           

                                        Portada renovada 2017

¿No os parece preciosa? Vale, no soy objetiva. No lo soy para nada. Porque no os podéis imaginar lo que he sufrido para sacar la portada. Tenía una idea, se cayó, luego otra, y también se cayó. Así que tras trastear mucho, jugar mucho con colores y mucho más salió esta preciosidad. Si es que me encanta y no lo puedo negar. Ahora espero que a las personas que leáis este post os encante al menos la mitad que a mí y ya me quedo más que tranquila.  

Y ahora lo que realmente os interesa si no estáis en el grupo de Facebook de Novelas Marta Lobo. Aquí vais a poder leer GRATIS los primero capítulos de la novela que saldrá publicada el... ¿A que habéis pasado la ficha del libro por encima y habéis bajad a ver la portada? 

¿A que ahora mismo estáis subiendo de nuevo a la ficha para ver la fecha? 

¿A que ahora estáis diciendo esta chica está un poco toda con tanta pregunta? 

¡Joder! Me ha pillado la muy perra.
Pues eso, que si no habéis leído la ficha hacedlo, ahí está la fecha de venta de la novela y la preventa se realizará una semana antes. Vamos que lo vais a ver hasta en la sopa. Os lo aseguro. 

Y hasta aquí podemos leer por ahora. Así que si os ha gustado, si la portada os ha encantado, si el avance de los primeros capítulos os ha enganchado, o por el contrario, no os ha gustado nada (siempre desde el respeto por favor).

Venga dormilona. Despierta que la tarada tiene NOTICIAS.
Ya no queda para que pueda estar en vuestras manos y menos para que se ponga en preventa. ¿Os vais a animar a leerlo?

Un besazo enormemente tarado.





You May Also Like

14 COMENTARIOS

  1. Respuestas
    1. Ya no queda nada. Pronto os diré la fecha de preventa. Muaksssssss

      Eliminar
  2. No me leo el adelanto porque sino luego me quedo con ganas de más, pero si me anoto en rojo el 8 de febrero. Ganas de descubrir tu nuevo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo no estoy leyendo ahora porque estoy en el trabajo Marta, pero créeme que me pongo a ello en el almuerzo, muchos éxitos guapa, con tus guapas taradas, que sé que debe estar genial la novela y con esos hombres tan sexys que se ven por allí, aunque una siempre tiene su corazoncito puesto en el Monito, ya veremos que nos traes!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno tarada que vamos a decirte. Nos encanta esta portada! Estamos deseando leer esta nueva historia y te apoyamos muchisisisimo con este nuevo proyecto! Y que aqui estamos para lo que necesites!! Un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno tarada que vamos a decirte. Nos encanta esta portada! Estamos deseando leer esta nueva historia y te apoyamos muchisisisimo con este nuevo proyecto! Y que aqui estamos para lo que necesites!! Un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Deseando que llegue ya el 8 de febrero para devorarlo en dos dias jjejej.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo libro, tiene una pinta fabulosa. Gracias por este adelanto, pero eres mala, nos deja con la miel en los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo todo Marta!! Menos mal que ya queda menos para el 8 de febrero!! Me da q en cuanto lo tenga lo voy a devorar!!muaaas

    ResponderEliminar
  9. MEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA!!!!!! Muchas felicidades por tu nuevo book. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que siiiii, ya estoy enganchadisima. Contando los días.

    ResponderEliminar
  11. Me ha super encantado todo el conjunto y me ha enganchado, que pasen pronto los dias para poder leerlo entero!!👏👏

    ResponderEliminar

INSTAGRAM