CLUB DE LECTURA

by - 13:53



2018 fue un caos en general y en tema de lecturas más en particular. Por un caso o por otro, he leído muchísimo menos de lo que me gustaría. Las lecturas que he tenido han sido más bien de documentación para novelas. Las he disfrutado mucho, pero quiero leer más, por placer, por el mero hecho de elegir un libro y meterme dentro de él, viajar y disfrutar. 


¿Recordáis aquel club de lectura en el que participabais cuando eráis pequeñas?

Supongo que hoy en día, en el mundo de la lectura, todo está inventado. Yo siempre he participado como autora en Lecturas Conjuntas en diferentes blogs o grupos de Facebook, pero la primera, la que me descubrió este ‘mundo’ de lecturas conjuntas, fue mi Eva del blog Entre libros y tintas –encontraréis en breve una entrada en la que os hablaré de las maravillas de ese blog–. 

Todas conocéis los Clubs de lectura que se organizan en varias ciudades de España, en la que eligen una novela, la leen y la diseccionan en persona a final de mes, en una presentación con el autor o autora. Pero esto no se organiza en todas las ciudades y muchas nos quedamos con las ganas de participar en cosas así. 

Pues Eva ha tenido la cojonuda gran idea de traernos a nuestras casas esos Clubs. Desde cualquier punta del mundo, no importa tu huso horario, porque puedes formar parte de este Club.

Ahora os preguntaréis: «¿Qué tenemos que hacer para formar parte de este selecto y distinguido Club?

Pues Eva os lo explica perfectamente aquí.

Creo que comenta algo de polvo de cuerno de Satanás y pelo de unicornio coreano para entrar, pero leed atentamente el blog para estar seguras.

 Yo soy el encargado de expedir los carnets del Club, 
así que solo los sello si tienes buen gusto en cuestión de lectura y música. 
Si no te gustan los 'cuernos' y el 'glam', vamos  a tener un problema. 
 Yo ya me he apuntado.

¿Nos vemos en el Club de Lectura Entre Libros y Tintas?







You May Also Like

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días Marta.
    Gracias por la recomendación,me parece interesante la idea y ya me he apuntado.
    Un saludo enorme wapa.

    ResponderEliminar
  2. Y es que como dice la gran canción.... I was made for loving you baby.
    Un honor, un placer y un orgullo que estés en el club, que le dejes un rinconcito talla XXL en tu blog, y todo lo que haces por él.
    Thank por estar siempre ahí para todo macarra.

    ResponderEliminar