PLANIFICA QUE TE PLANIFICA

by - 18:38

 

Como dice Lucía Be«No me da la vida», y por ello siempre he tirado de planificadores semanales y mensuales que han creado otras diseñadoras. 

En 2018 decidí lanzarme con el mundo del diseño un poco más en serio y no he mostrado demasiado hasta que no he tenido algo de lo que me siento orgullosa. 

Quien me conoce sabe que tengo varios TOC’s y que me organizo intento organizar más que Marie Kondo –de esto tengo que preparar un post porque da para mucha divagación su método y eso de: «Si no te hace ‘chin’ deshazte de ello–, pero luego me paso todas esas planificaciones por el forro. 


A final de 2018 os mostré el calendario que he diseñador para este año y la primera tirada que mandé a imprenta, se agotó en unas horas. Gracias a todas las que confiasteis en mí para acompañaros este año en vuestras casas. 

Uno de los propósito para este 2019 y que espero cumplir es retomar el blog con contenido con las '3B':
Y dejo de enrollarme, que a este paso os cuento cómo me inicié en todo esto del diseño, que todo es gracias culpa de May del blog Creative Mindly, que si empezáis con uno de sus cursos de diseño no hay marcha atrás. May y su blog es uno de esos Guilty Pleasures que dan mucho gustito y crean mucha adicción. 

Estos son los planificadores que he creado para ayudaros a organizar un poco vuestra vida. Si luego sois como yo, que planificáis todo lo que queréis hacer, pero luego nunca llegáis a todo: no os preocupéis. Estos planificadores no solucionarán vuestros problemas, pero dejaréis todo anotado y así no se os olvidará hacer en octubre alguno de los propósitos para enero. 


En el enlace encontraréis los doce meses para imprimir gratuitos.


Pero si sois más liberales y os gusta menos eso de tener un mes completo puesto en papel, os dejo tambien el planificador mensual en blanco para que os podáis organizar como más os guste. 

La semana que viene os colgaré los dos calendarios anuales para que los descarguéis de forma gratuita y así tengáis todo listo para un 2019 lleno de planes, viajes, sorpresas, sueños y alas, que para eso son estas cosas: para darnos las alas necesarias para volar. 

Si descargáis y compartís no olvidéis dar crédito al blog o a ROCK & LOVE DESIGNS. 

Si me comentáis lo que os parecen estos diseños, me ayudará a seguir aprendiendo y, ¿quién sabe? Tal vez el año que viene todo lo que tengo diseñado para mí –blocs de notas, cuadernos, calendarios, recetas…– pueda lanzar una tirada para vosotras.  

Si compartís el post, os adoraré eternamente.

Si os suscribís al blog, seréis los primeros en enteraros de las noticias y novedades que iré colgando –si todo va bien– un par de veces al mes. 

Feliz día, bonitas. 









You May Also Like

1 Comments