RETO LECTURAS 2019

by - 09:00


2018 fue un caos en general y en tema de lecturas más en particular. Por un caso o por otro, he leído muchísimo menos de lo que me gustaría. Las lecturas que he tenido han sido más bien de documentación para novelas. Las he disfrutado mucho, pero quiero leer más, por placer, por el mero hecho de elegir un libro y meterme dentro de él, viajar y disfrutar. 

Así que, igual que el año pasado, he creado un reto lector, que colgué hace unas semanas en Instagram (si queréis seguirme me podéis buscar como @martaloboautora). 

Yo ya tengo elegidas todas las novelas, exceptuando la de diciembre, que ya veremos cómo va el año. 

Aprovecharé a añadir más lecturas durante los meses (me he apuntado a un Club de Lectura del que ya los he hablado), siempre y cuando me dé la vida para todo lo que tengo para este 2019. 
Espero no morir en el intento.

Los últimos miércoles de cada mes, colgaré un post con la novela que he leído y mi opinión sobre ella, enlaces. Ya sabéis como son mis opiniones: directas, sin tapujos y hechas con mucho respeto. 

Sé que estas doce lecturas van a ser buenas, porque las he elegido a conciencia y no creo que me equivoque mucho –espero que sea así–. Si no son buenas, también os lo contaré y daremos paso a otras lecturas. 

Enero: una novela de amistad.
Febrero: una novela negra.
Marzo: un libro en ingles.
Abril: un libro de poesía. 
Mayo: una novela de un género que no suelas leer.
Junio: un 'best-seller'.
Julio: un libro para ver después la película.
Agosto: acaba ese libro que dejaste a medias.
Septiembre: escoge una novela al azar.
Octubre: una novela recomendada por una amiga.
Noviembre: empieza ese libro que siempre pospones.
Diciembre: lectura libre. 

Ahora viene mi pregunta. 
¿Os apetece uniros a este reto? 

Si es así, podéis poner el hashtag #retolector2019ml. y así podré seguir todas vuestras publicaciones y haré un listado con las recomendaciones que entre las lectoras propongamos. Siempre es bueno que te descubran historias que a veces nos pasan desapercibidas. 

Leed libros y viviréis mil vidas. 





You May Also Like

3 COMENTARIOS

  1. ¡Holaaaa!

    En principio no me voy a unir a ningún reto este año pero me gustan los que son de este estilo, cada mes una categoría, porque es un reto bastante amplio y así puedes elegir entre bastantes lecturas y hay como menos presión.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Joder nena, entre Eva y tu vais a acabar conmigo este 2019 jajajaja Parece que os habéis confabulado para picarme con los retos. Venga va, por intentarlo que no quede... me apuntoooo!!! jajajaa. Me llevo el post a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay espera jajajaja el de marzo es en inglés?? es me duraría el resto de los meses del 2019 jajaja, te vale un cuento de mis hijos de 6 años?? no me hagas esto ajjajaja dime que puede haber una variante por fa!!!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM