MIS BODAS DE HIERRO

by - 08:48


13 de febrero de 2013.
09.30
Una gran nevada en Vitoria-Gasteiz. 
Una chica decide embarcarse en una aventura de la que no sabe nada, desconoce cómo funciona un nuevo mundo y no tiene ni idea de dónde va a llevarle. Si el barco va a golpearse contra un gran iceberg y acabaría en el fondo con Jack. 

Hoy hace seis años de aquella mañana. 
Hoy hace seis años no tenía ni idea de cómo iba a salir todo esto. 
Hoy hace seis años que decidía que podía, que yo también era capaz de perseguir esos sueños de cuando era pequeña y escribía historias en libretas, que acababan en una caja por miedo al qué dirían. 
Aquella niña, llena de miedo, se convirtió en una tía que no tenía miedo al qué dirán. Coño, empecé con un blog sin saber qué era html, post semanales, trolls o seguidores. No tenía ni idea de cómo funcionaba este mundo; y luego me embarqué en la autopublicación con una bilogía erótica al más puro estilo. Si quería entrar fuerte, creo que lo hice a lo grande. 

Comencé a contar una historia por capítulos semanales, que realmente pensé que nadie iba a leer. ¿Cómo iba a dar a conocer un blog si ni siquiera mis amigos o familia sabía que lo escribía?
Pues llegó a más de 300.000 visitas, a crear un perfil para Marta Lobo en Facebook, Twitter e Instagram. Conocí de primera mano las opiniones de lectoras y de trolls, esas no pueden faltar en el momento en que te embarcas en este mundo. 
He aprendido a reconocer y leer entre líneas. 
A saber quién sí y quién nunca. 
Que rodearte de gente con magia en el alma es lo mejor que puedes hacer. 
Que encontrarás muchas piedras, que tratarán de hacer un muro para que no pases, que te darán la espalda y te criticarán, ojo, lo harán hagas lo que hagas. Por hacer o no hacer, por decir no no decir. 
Si pudiese darle un consejo a mi yo de hace seis años:
«Vas a encontrarte con muchas cosas por el camino, con muchas personas que se alegrarán de leerte, de ver cómo creces, pero también vas a toparte con amistades que no lo serán, con te quieros que se convertirán en odios, con críticas que irán a herirte. Olvídate de lo que no te haga crecer, solo piensa en ti, en lo que tú quieres escribir, lo que te nace y lucha por lo que haces. No dejes que nadie te diga que ni puedes ni vas a conseguirlo. Deja que tu trabajo hable por ti, no hagas caso a los comentarios dañinos, deshecha lo que te haga daño (ya sean comentarios o personas, no tengas miedo a decir adiós o a no saludar si quiera) y quédate con esos consejos que sí te van a ayudar a crecer. No será fácil, no, nada sencillo, pero, joder, merece mucho la pena perseguir tus sueños (y a lo mejor, conseguirlos)».


Ahora mismo tengo una bilogía en camino, tres novelas en proceso, varias más que no dejan de dar por saco, y un montón de ideas y novedades que espero poder ir mostrándoos de aquí a unos meses.

6 años.
5 historias. 
8 libros. 
4.400 páginas escritas.
500 opiniones en Amazon. 
4,55/5 estrellas. 
Más de 10.600.000 páginas leídas en Kindle.
Lucía y Hans, Marina y Jamie, Mariola y Alex, Vika y Ailean.
Santa Mónica, India, Londres, Cerdeña, Lastres, Vitoria, Logroño, Nueva York, Los Ángeles, Marbella, Edimburgo, Madrid, Glendale, Neist Point...
Música, comida, amigos, lecciones de vida, de amor, de pasión...
Pasión, vida, amor, fuerza y magia. 
Protagonistas que dejan huella y roban alientos.

Podría seguir dando datos durante un buen rato: seis años dan para mucho, os lo aseguro; pero me quedo con cada opinión que me ha llegado por privado, cada mensaje de apoyo, de cariño. He recibido mucho más de lo que he dado, os lo aseguro. 
Gracias por empezar a leer a una autora desconocida.
Gracias por decir SÍ a una autora desconocida y, además, autopublicada. 
Gracias por no tener miedo a no estar respaldada por una gran editorial. A veces, los autopublicados lo hacemos bien, señores y señoras. 


Levantemos la copa, miremos al cielo y descubramos que no hay ningún límite que nos pueda parar.

Por muchos años más.
Por más amor, amistad, aventuras, intriga, guerreras, macarras, un poco irreverentes y dulces protagonistas. 
Por mil millones de historias más. 

Gracias por ser, estar y continuar.






You May Also Like

1 COMENTARIOS

INSTAGRAM