«Juntos somos más» de Red Lips.

by - 20:18


«Juntos somos más» de Red Lips.

Disponibles en Amazon y gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis

Virginia y Óscar se conocieron en el instituto. Virginia era una chica idealista, con ganas de comerse el mundo. Óscar un rebelde sin causa, que necesitaba salvarse a sí mismo. Entre ellos nunca pasó nada, pero siempre hubo algo. Sin embargo, el instituto llegó a su fin y cada uno siguió su camino. 

Doce años después, Virginia y Óscar ya no son los mismos. Virginia lleva años viviendo por inercia, atrapada en una vida que no le llena. Óscar es un hombre hecho a sí mismo que parece haberse reconciliado con su pasado. 

Un piso bonito en Barcelona. Un gato de color canela. Una terraza en la oscuridad. Dos miradas que se enredan. Y el reencuentro se produce. 

Virginia tiene el corazón roto después de una relación que ha restado más que sumado. Óscar aún tiene monstruos contra los que luchar. Ninguno de los dos busca el amor. Pero cuando están juntos, ambos encajan de una manera perfecta. 

Porque, después de todo, hay algo que no pueden negar: Juntos son más. Siempre han sido más. 

Enlaces de compra: digital y papel



«Dos tipos de personas: las que se cruzan y las que nos atraviesan».

Tengo que reconocer que me costó al principio engancharme a la historia. 

Había escuchado tantas buenas críticas que me decidí a leerla tras varios años en mi punto de mira.

La historia está tan bien escrita y la autora tiene una forma de meterte en la historia, que me olvidé de todo y en dos noches me lo leí. En el momento en que conecté con la historia de Óscar y Pecas, todo fue rodado. 

Me he quedado con muchas ganas de conocer más a Sara y Raúl. 

Doy gracias a mi cabezonería y haber terminado esta historia que, aun teniendo clichés de romántica (ojo, que no digo que sean malos), la autora consigue meterte en su bolsillo. 












You May Also Like

1 Comments

  1. Llegué a este libro a través de una lectura conjunta, es cierto que ya lo había visto porque la portada me llama mucho la atención. Juntos como más es una historia muy bonita, de como el pasado vuelve y puede poner tu mundo patas arriba. Son diferentes pero tienen algo en común que les uniría en el instituto y también en el presente. De la mano irán aprendiendo el verdadero significado de ser felices. Para mi, Canela, es uno de los personajes principales de este libro, cuando lo leáis descubriréis el porqué. En el libro encontré algunas faltas de ortografía y algunas expresiones que están mal escritas, por lo que estaría bien que le dieran una nueva revisión.

    ResponderEliminar