«Cero negativo» de Judith Galán

by - 09:30



«Cero negativo» de Judith Galán.

Disponibles en Amazon y gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis

Después de casi diez años, Cat regresa a Sabadell, con un hermano adolescente del que tuvo que hacerse cargo y el temor a reencontrarse con su padre.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: cero negativo.

Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro para conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que cubre su antebrazo.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: A positivo.

Su obsesión: Cat.



Enlaces de compra: Amazon digital y papel


Opinión de @romanticamore.

«Cat es una chica que, aparentemente, parece fría y distante, pero ella tiene una historia que necesita ser escuchada, una historia que nos ayudará a comprender la razón de cada comportamiento. Poco a poco veremos la evolución de una protagonista que se ha encerrado bajo las múltiples pulseras que cubren su muñeca.

Álex me ha tenido enamorada desde el principio, su paciencia, su constancia, sus ganas de luchar son los aspectos que mejor lo definen. Es una gran persona.

Los personajes secundarios son, sin ninguna duda, maravillosos, destaco sobre todo a Óscar se ha hecho un hueco en mi corazón con su forma de afrontar las cosas y su madurez.

Y no os puedo contar mucho más,  solo os puedo decir que la leáis, que os la recomiendo y que, sin duda, encabeza mi top ten de lecturas de este año. Me ha costado mucho escribir esta reseña sin contar ningún dato importante, porque los hay, y muchos. Unos giros que me han dejado el corazón encogido, momentos preciosos que han conseguido emocionarme».


Opinión de Virginia Lara León.

«Al principio me costo conectar, al entrar tantos personajes, y no llegaba a engancharme a la historia. 

Libro duro por las vivencias de sus protagonistas, también va contándonos la historia de todos los protagonistas que se van uniendo.


La historia de Cat muy dura».


You May Also Like

2 Comments

  1. He cogido el libro con una idea preconcebida y ha sido un error de los grandes, por que la historia es totalmente diferente a lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien. .

    La historia de Cat, es dura, muy dura. De esas que te hacen pensar en esa época. En si no habré sido un poco Álex y si alguna situación así pasó a mi alrededor y yo no supe verlo.

    A pesar de nunca haber vivido una experiencia tan traumática, Judith escribe taaaan bien, que hace que la vivas en primera persona. .

    Deseando conocer la historia de Óscar y Mat, que intuyo que me van a enamorar!! 😍😍😍

    Para mi éste libro es un 5/5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por disfrutarlo y por dejar aquí tu opinión. Muaksssssss.

      Eliminar

NO TE PIERDAS NADA