«Todos mis desastres» y «Y una carta de amor» de Marta Lobo

by - 20:30



«Todos mis desastres. Bilogía Mis desastres 1» de Marta Lobo.

«Y una carta de amor.Bilogía Mis desastres 2» de Marta Lobo.

Disponibles en Amazon y gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis

Aura se quiere enamorar. 
Aura persigue el amor. 
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda.

Leo no es que no se quiera enamorar, pero…
Leo esquiva el amor. 
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. 

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. 

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre.

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. 
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. 

¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?

«Te voy a querer mucho y muy fuerte».



Enlaces de compra: Amazon digital y papel


Opinión de Virginia Lara León

«La he vuelto a leer. 

Me ha vuelto a enamorar y ha sentirla como la primera vez que la leí. Aura y Leo os van a enamorar, Zoe, Raquel,Bosco, JJ , y todos los personajes que aparecen han aparecido para quedarse, son frescos, amorosos, y te hace que te identifiques mucho con ellos en cualquier situación que sucede.

La historia es aditiva desde el principio hasta el final. 

La primera parte con el final os dejará con la miel en los labios, así que no os cuento más y empiezo el segundo 

Gracias Marta».


Opinión de @romanticamore

«Esta es la historia de Aura y Leo, pero también de Zoe, Raquel, JJ y Bosco. Me he enamorado de todos porque juntos forman un grupo de personas increíbles.

Aura es una mujer fuerte y decidida, que dice las cosas a la cara y que lucha por los suyos sin miedo. Su personalidad me ha encantado, a pesar de todos sus desastres no tiene problemas en expresar sus sentimientos.

Leo es un hombre maravilloso, romántico y protector con sus seres queridos. Ha sufrido mucho por determinadas situaciones que le han ocurrido y cree que no puede volver a sentir, pero cuando conoce a Aura todo eso pasa a un segundo plano, vuelve a querer, a reír y a disfrutar.

La historia está narrada por Aura y Leo, aunque también hay algunos capítulos narrados por sus amigos. Esto nos hace comprender mejor todo lo que va ocurriendo en torno a este grupo.

Todos mis desastres me ha hecho reír, llorar, enfadarme, emocionarme...en definitiva me ha hecho sentir y creo que es una de las cosas más importantes cuando leemos un libro.

Necesito el segundo libro de la bilogía ya, porque este lo he acabado con el corazón en un puño. Me muero de ganas de saber cómo acaba esta preciosa historia.

«Te voy a querer mucho y muy fuerte» es mi frase favorita de este libro».

Opinión de Bonnie's Books

«Siempre que tengo un libro de Marta Lobo entre manos, sé que voy a pasar un buen rato, me voy a emocionar y reír a partes iguales. Otra cosa que sé, es que en los libros de Marta desde el primer capítulo están pasando cosas, no te puedes perder ningún detalle, se mantiene un ritmo ágil para que el lector no se aburra. Durante toda la historia tendremos varios narradores, este detalle a mi particularmente me gusta y mucho, ya que hace que nos podamos poner en la piel de varios protagonistas. 

Para la autora todos los personajes son importantes, da igual que sean secundarios o principales, todos tienen su historia y tienen un papel muy importante en el libro. 

Nada más empezar nos encontramos con Aura, abogada de profesión, residente en Madrid, sin filtro a la hora de decir las cosas, una mujer que es todo corazón y una gran luchadora. A través de sus palabras nos iremos adentrando en su vida, en su día a día, nos irá presentando a las personas importantes que forman parte de ella, pero lo más importante es que nos hará partícipe de una historia de amor de las de verdad, de las que te hacen suspirar. 

Dentro del grupo de personas más allegadas de Aura, nos encontramos con su hermana Zoe, sus amigas Raquel, Su y Eli. Juntas forman el grupo perfecto, con sus reuniones semanales, charlas y esos momentos que pasarán a la historia. Pues será en uno de esos momentos en los que conocerán a Leo y sus amigos». 

Reseña completa en el blog.



«Y una carta de amor» de Marta Lobo. 

Gratis con Kindle Unlimited y Prime Reading. 

Sinopsis

Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida. 
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón. 

Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos. 
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo.

Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.

Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.

Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.

Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de la historia de amor más bonita jamás contada.


Enlaces de compra: Amazon digital y papel


Opinión de Virginia Lara León

«La segunda parte te sigue agarrando al corazón con cada página.

La segunda parte es el broche de oro a una historia maravillosa y, como dice Marta: «la historia de amor más bonita jamás contada», se queda corta.

Entre todos los personajes han creado una gran familia, con sus locuras, aciertos, sus errores, pero a la que hemos llegado a querer como nuestra».


Opinión de @romanticamore

«He puesto fin a la historia de amor más bonita jamás contada, y es que es preciosa de verdad. Me ha llegado al corazón cada uno de sus personajes, he reído, he llorado, he sufrido y me he enamorado de ellos, de su historia, de su gran corazón.

Me ha encantado la fuerza de Aura, de Zoe y de Raquel. Cada una ha sabido salir adelante con mucha valentía de las distintas situaciones que les ha presentado la vida, situaciones que podrían pasarle a cualquiera y que han superado con creces.

Y qué decir de los chicos, que me han enamorado, cada uno con su forma de ser, de afrontar las cosas y de luchar por lo que quieren.

Los epílogos me han encantado, me ha gustado saber cómo siguen avanzando sus vidas. Me da mucha pena despedirme de esta gran familia tan especial porque se han hecho un hueco en mi corazón.

Y no voy a contar mucho más, porque no quiero hacer spoiler para los que aún no hayáis leído el primero, pero es una historia que recomiendo totalmente y que sin duda se encuentra en mi top de lecturas, además de que la releeré segurísimo».


Opinión de Bonnie’s Books

«Por fin llegó la segunda parte de esta bilogía. La espera ha sido corta pero a mi se me hizo eterna, después de ese final necesitaba saber como iba a continuar, que iba a pasar con Aura y Leo, con que aventuras nos iba a sorprender Marta en esta nueva entrega.
Pero empecemos por el principio, la historia continua en el mismo momento en el que se quedó la primera parte, cosa que es de agradecer, ya que el final de la primera parte son de los que te dejan con la boca abierta.
Desde este momento podremos ver de primera mano como sigue esta historia de amor, de como avanza esa amistad entre las chicas y los chicos. Aparecerán nuevos personajes que serán importantes para la historia, a los que también se les cogerá cariño, y otros no tan nuevos a los que darán ganas de hacerles sufrir. 
Volvemos a ser testigos de las distintas historias de amor; amor en la familia, esa que siempre está cuando más falta hace y que hará todo lo posible por hacerte feliz; amor en la amistad, cuando tienes gente a tu alrededor que siempre estará dispuesta a ayudarte con los ojos cerrados, sin preguntas, sin condiciones, que te quieren tal y como eres; y el amor entre dos personas, ese amor que hace que sólo con mirar a la otra persona se pare el mundo y sólo existan ellos dos.  

Yo siempre tengo devoción por los secundarios de Marta, que para mi no son secundarios, y en este libro no iba a ser distinto. Raquel, Zoe, JJ y Bosco siguen en Madrid, y serán un gran apoyo los unos para los otros. No sabéis lo que me cuesta no contaros nada, pero es que si leéis este libro, vais a descubrir el verdadero sentido de la palabra amistad».

Reseña completa en el blog



You May Also Like

2 Comments

  1. Todos mis desastres es la historia de amor mas Bonita jamás contada.
    Pero no lo es sólo por ese amor tan bonito de Aura y Leo, no... Es la historia del amor mas perfecto del mundo, la amistad!
    Esos amigos que son familia, y esa familia que son amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por querer tan bonito a mis chicos.

      Eliminar

NO TE PIERDAS NADA