21 para 2021

by - 09:30


El club ha cerrado el 2020 con 18 lecturas conjuntas, 10 autoras con las que charlamos en directo y con más de 30 miembros en el club. 

 

Estamos listas para disfrutar de un nuevo año, descubrir nuevas autoras y muchas aventuras.

 

Si quieres echar un ojo a las lecturas de 2020 puedes buscar en mi blog en la barra superior de Club de lecturas bonitas o verl el post del año anterior en este link

 

He de reconocer que 2020 fue un año de grandes descubrimientos y grandes lecturas, pero sé que este nuevo año nos va a traer muchas más. 

 

Y este año voy un paso más allá. 

 

Me lío la manta a la cabeza. 



Yo soy muy de Tsundoku. 

 

Acumulo libros en papel y en digital, los pongo en una lista de pendientes (eternos), prometo leerlos antes de comprar uno nuevo, pero fallo. Fallo estrepitosamente. 

 

Así que me he propuesto un reto. 

 

A parte de la lectura mensual del grupo, voy a ir bajando esa lista de pendientes. Para animarme he creado el #Reto21para2021. 



¿En qué consiste?

 

Tenéis que elegir 21 lecturas que encajen en los diferentes temas: ambientado en NY, de más de 500 páginas, de menos de 200, poesía, epistolar, hecho película… 

 

Ejemplos


Libro ambientado en NYLa petición de Olivia» de Abril Camino, «Algún día no es un día de la semana» de Sol Aguirre, «Serie Somos» de la que suscribe.


Novela sobre la amistad: «La amiga estupenda» de Elena Ferrante, «Mujeres que compran flores» de Vanessa Montfort, «Bilogía Mis desastres» de la que se autopromociona. 


Y así hasta completar el reto.


En este enlace os podéis descargar un archivo que podréis imprimir o rellenar.  


No me vayáis a decir ahora que ninguna tiene una pila de pendientes considerable. Que aquí estamos en una zona segura, se puede decir todo sin que nos juzguen. 


Mensualmente seguiremos disfrutando de las lecturas conjuntas tales como «Si los monstruos no se van» de Elsa García (LC enero), «Deseos peligrosos» de Lisa Suñé (LC febrero), «El último lugar en la Tierra» de Susanna Herrero (LC marzo); y muchas más que iremos eligiendo en el grupo de Telegram por votación. 

 

A final de año todas las personas que participen en las Lecturas Conjuntas mensuales obtendrán un punto por mes; quienes realicen algunas lecturas del #Reto21para2021 (y me etiqueten o me lo envíen) recibirán un punto por lectura. ¿Para qué? A final de año habrá un sorteo muy especial.

 

Ahora con todo esto que ya os he contado, ¿os apuntáis a las LC mensuales y al reto?

 

Todo esto y mucho más en el grupo de Telegram.

 


Yo no le perdería la pista. 

You May Also Like

3 Comments

  1. Dios, que pasada de reto, intentaré completarlo. Palabrita jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Msdre mia!!! Yo no soy de retos pero me parece muy chulo y muy buena idea. Si te contara los pendientes.. Suelen ser últimamente en papel, por que en digital lo tengo siempre más a mano al poder leer también en el movil. A lo mejor me animo a hacer alguno😘

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy más que apuntada, ya tengo el archivo descargado para ir completando. Muchas gracias

    ResponderEliminar