Marta Kondo o el TOC de la organización

by - 08:00

 


Segunda entrega de Freebies de este 2021. 

Lo de que me gusta un organizador más que diseñarlo es un secreto a voces. 

Este año me estoy retando a mí misma y me estoy atando las manos para no comprar más libretas para llenarlas de nuevos proyectos o de agendas para anotar las ideas y las fechas importantes. Que aunque sea siendo un año extraño, seguimos teniendo cumpleaños, citas y fechas importantes. 

Al tema, que me desvío. 

Estoy tratando de digitalizar todos mis documentos y tirar de planners digitales. 

Para ello me he creado cuadernos, bullet journals (y hasta una agenda) y mil diseños más que estoy probando para poder tenerlos el año que viene disponibles. 

Hoy vengo con planificadores mensuales gratuitos para el segundo trimestre de este año. 

Están en tamaño A4 y podéis imprimirlos o usarlos en formato digital. 

Yo uso Goodnotes para tener en todos mis dispositivos los documentos actualizados. 

Es una forma de evitar tanto papel y de no olvidarte de nada. En un momento puedes localizar una fecha, un dato o lo que necesites en cualquier dispositivo. 



Y si sois de las que no os queréis perder una fecha especial, aquí os he dejado las más significativas de este segundo trimestre: el día del beso, el día de la tapa o el Yellow Day, el día más feliz del año. 

Os puede servir para organizaros posts en redes sobre días especiales que podéis ajustar a vuestros feed en Instagram o para recordaros cuándo tomaros un buen gintonic celebrando el día Mundial de la Ginebra

En este enlace os lo podéis descargar para usarlo vosotras. En caso de que lo compartáis, no os olvidéis de decir de dónde viene, ya que conlleva un trabajo que quiero compartir con vosotras, las lectoras de mi blog.  

Y si lo que queréis es tenerlo todo aún más a mano y no perderos ninguna fecha sin tener que entrar en más aplicaciones, he creado este calendario que podéis añadir al que utilicéis. 



You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola Marta!

    Pues me vienen justo de perlas estos calendarios porque ahora que se va a terminar marzo andaba buscando alguno de abril y de mayo jajaja así que nada, me los llevo para ponerlos en la habitación :D
    Por cierto, gracias por compartir las fechas señaladas de estos meses. Algunas me han flipado jajajajaj no sabía que había un día internacional de la Ginebra ni un día de las tapas! Pero oye, que me parece genial jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

NO TE PIERDAS NADA