«Semanas de siete martes» de Dona Ter

by - 18:00



«Semanas de siete martes» de Dona Ter.

Disponibles en Amazon y gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis

Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial. 
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo. 
Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.

Enlaces de compra: Amazon digital y papel




La verdad es que escoger una lectura escrita por Dona es un acierto desde antes de abrir el libro. Cuando hace unos meses me enteré de que publicaba nueva novela no dude en que sería mía tarde o temprano. Este año es la tercera lectura de Dona, ya que me comí –literalmente en horas– sus dos relatos: «Cuéntaselo a Chantal: No puedo decirte adiós» y «Cuéntaselo a Chantal: Ikigai». No os los podéis perder, de verdad. Son dos joyas. 

Pero vamos a lo que nos concierne. No sé a qué estáis esperando para leer «Semanas de siete martes». Ya no es que os vayáis a enamorar de Winter (que sí) o que Jean os parezca el tío más apetecible de este mundo (que no os imagináis hasta qué punto); que os vais a enamorar de esa familia de locos y de ese inicio de película romántica, de las que tantísimo nos gustan y que nos sabemos de memoria. 

Me encantaría desgranaros la novela momento por momento, segundo a segundo, pero no quiero quitaros la oportunidad de leer una historia tan bonita como sus personajes. Lo que comienza siendo de una manera, termina de una tan “diferente” y bonita, que os hará creer en el amor bonito, puro, de verdad, que traspasa las páginas de vuestro kindle.

He visitado los Costwolds, ese pequeño piso de Londres, la habitación de Winter, he sentido, vibrado y encogido los dedos de los pies con muchas escenas, y he sentido que era parte de una familia tan loca como la suya. 

Dona sigue haciendo magia en cada novela. 

Os aseguro que no os vais a arrepentir de leer «Semanas de siete martes».

You May Also Like

3 Comments

  1. Sheila Cerdeiros Taboada1 de junio de 2020, 20:14

    Este libro es una maravilla. Te engancha desde el primer momento. Te enamoras de cada uno de sus personajes. Si quieres una lectura fresca y amena, es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el primer libro de esta autora que leo, tengo alguno más en el kindle pero sin leer. El título ya me llamó mucho la atención y después de leer la sinopsis más. Esa forma de empezar el libro con una boda feliz ya es un tanto extraño, y desde ese momento te atrapan los personajes y no te dejan despegar los ojos del libro. Winter y Jean, que se puede decir de estos dos, son adorables y enseguida te vas encariñar de ellos, sobre todo de Jean. Conoceremos a la familia de Winter que es un poco particular, pero mu especial. Otro personaje muy importante para mi, es el lugar donde se desarrolla, según iba leyendo me los iba imaginando y me veía paseando por esa campiña inglesa. El libro me duró poco y me gustaría tener mas noticias de estos dos, necesito más de Winter y Jean.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera novela que leo de Dona y su pluma me ha cautivado. La historia comienza con el final feliz, una boda, y desde punto se va desarrollando la historia.
    Winter y Jean nos van hacer pasar un rato muy agradable, junto a una familia un poquito loca.
    Capítulos cortos, trama bien desarrollada, una novela que tiene de todo, comedia, enredos y una historia de amor.
    Se le muy rápido porque te atrapa, así que es ideal para leerla en una tarde tumbada en la toalla disfrutando del sol.

    ResponderEliminar

NO TE PIERDAS NADA